martes, 26 de febrero de 2008

RBD filma 'Empezar desde cero'

CIUDAD DE MÉXCO, México, feb. 26, 2007.- Confirmado, RBD decidió "Empezar desde cero", por este motivo acompañamos en exclusiva al grupo pop sensación del momento durante la filmación del video de su segundo sencillo "Empezar desde cero".

“Es una arco iris andando esto, son todos los colores, creo de repente es algo padre hacer algo distinto y más que esta canción es un tema que se presta muchísimo para jugar con mucha vida con mucho color, con mucha diversión, porque es un tema que habla de de empezar cada día como un día nuevo y que mejor que empezarlo de tanta alegría y de tanto ambiente” comentó Maite Perroni.

Para la realización de "Empezar desde cero", los integrantes de RBD usaron atuendos muy
ochenteros.

“Hoy tuve que ver en todo, primero yo me pinte solita , me empezaron a pintar y de repente me entro la locura y yo dije ¡nooo! Yo quiero inventar, entonces me puse a inventar mis ojos y un chavo me hizo el arco iris y el fleco es súper ochenteno” señaló Anahí sobre su vestuario.


Por su parte Christian Chávez señaló que se trata de “un video muy entretenido yo creo que le va a gustar mucho a la gente para que goce y pues yo con el estilo de David Bowie yo pintado de la mitad de la cara.”

“Nos pintamos algunos la cara , sí por divertirnos pero también por que antes así se usaba, que te pongas cosas en la cara”, comentó Dulce María.

Poco más de 18 horas duró la filmación del clip. Una recámara, un salón de belleza, una discoteca y hasta un vagón del metro enmarcan la historia de "Empezar desde cero".

“Es completamente diferente y lo que está muy interesante es que van hacer plano secuencias, de repente el set cambia por completo, y no hay ningún corte, entonces eso es lo interesante, por que tanto técnicamente, como visualmente, como en cuestión de vestuario va a ser muy padre”, dio a conocer Alfonso Herrera.

No hay comentarios: